Carabayllo: una mujer muerta y otra herida deja despiste de auto

La víctima de 48 años trabajaba en el cruce de la avenida Túpac Amaru y la calle Miraflores promocionando los servicios de los taxis colectivos.

Carabayllo: una mujer muerta y otra herida deja despiste de auto

Los familiares de Karina Rosario Martínez sufren su abrupta partida. La mujer de 48 años murió atropellada a la altura del cruce de la avenida Túpac Amaru y la calle Miraflores en Carabayllo

En imágenes captadas por la cámara de seguridad de la zona se observa como la señora que se encontraba con Karina es asistida por el serenazgo del distrito quienes la trasladaron al hospital Sergio Bernales. Su diagnóstico es reservado. 

Quien se llevó la peor parte, Karina Martínez trabajaba en ese tramo promocionando los servicios de los taxis colectivos. En esa circunstancia la muerte la encontró.  

Aproximadamente media hora después del accidente, el chofer que atropelló a la mujer identificado como Yuri Joel Mendoza Ramos fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel para las investigaciones correspondientes.  

Los familiares de la víctima al no encontrarlo en el lugar de los hechos descargaron su ira contra el auto.  

Dentro del carro de Mendoza Ramos se encontró una vara de policía y un cartel de taxi. Asimismo, el vehículo que conducía no contaba con placa en la parte delantera. Las autoridades serán los responsables de esclarecer estos detalles. 

Vecinos piden a las autoridades una mayor seguridad vial con el fin de que las calles dejen de ser manchadas de sangre.  

Relacionadas