Camioneta en retroceso atropella a recicladora y la deja grave

Tras el atropello, según la denuncia de la familia, el chófer se da a la fuga. El estado de salud de la madre de familia es reservado. 

Camioneta en retroceso atropella a recicladora y la deja grave

Las imágenes muestran a la madre de familia recogiendo algunos objetos que se podrían reciclar. Estaba acompañada de su hija de tres años, de pronto una camioneta retrocede, no se da cuenta de la mujer y la embiste.  

Lo peor ante este hecho, el conductor baja de su vehículo e irresponsablemente intenta ponerla de pie a la herida. Esto pudo haberle ocasionado mayores lesiones. 

Tras ello, según la denuncia de la familia, el chófer se da a la fuga. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Los Portales en San Juan de Miraflores.

La madre de familia identificada como Franchesca Vargas Delgado de 34 años fue trasladada a una clínica privada del mismo distrito. Su estado de salud es reservado.  

Hasta el momento, la familia desconoce el nombre del conductor. Aseguran que solo se ha hecho presente su papá, Vladimiro Choque Sanabria.  

América Noticias acudió hasta la casa del chofer responsable del accidente. Un familiar nos aseguró que es una situación difícil la que está pasando su familia.  

De acuerdo al abogado de la familia afectada, el autor de este atropello cometió una serie de delitos.  

“Lesiones graves culposas que tiene seis años de pena privativa de la libertad, luego tenemos auxilio y socorro de exposición de personas en peligro, tres años de cárcel. Luego, tenemos fuga del lugar del accidente, cuatro años de cárcel”, indicó Mario Arribas, abogado de la familia afectada. 

La camioneta se encuentra retenida en la comisaría de las Laderas de Villa donde se espera que el chofer responsable de este hecho se haga presente y asuma con responsabilidad. 

Relacionadas