Villa María del Triunfo: camión en retroceso atropella a pareja de invidentes

La mujer de 44 años sufrió una hemorragia interna y ha atravesado una reconstrucción de pelvis, pero aún están pendientes tres operaciones más. Si algún ciudadano, autoridad o asociación benéfica desea apoyar a la víctima puede comunicarse, yapear o plinear su contribución al 988 551 130.

Villa María del Triunfo: camión en retroceso atropella a pareja de invidentes

Dos personas con discapacidad visual y auditiva caminan por el medio de la pista en la avenida Prolongación Santa Rosa en Villa María del Triunfo.  

De pronto un camión que estaba estacionado comienza a retroceder con dirección a la pareja. Por su condición visual, tanto Flor De María Salazar Garro como Jonny Lapa Angulo no se percatan en ningún momento del vehículo y el chofer tampoco los observa. 

Al ver la impactante escena, los vecinos corren auxiliar a las víctimas. Afortunadamente, Jonny sufrió un par de contusiones que no son de consideración; sin embargo, Flor De María fue quien se llevó la peor parte.  

La mujer de 44 años sufrió una hemorragia interna y ha atravesado una reconstrucción de pelvis, pero aún están pendientes tres operaciones más para la reconstrucción de su tibia y peroné.  

Su familia pide ayuda con urgencia debido a que ya no pueden solventar los gastos de la Clínica en San Juan de Miraflores donde se encuentra internada.  

Si algún ciudadano, autoridad o asociación benéfica desea apoyar a Flor Salazar Garro puede comunicarse, yapear o plinear su contribución al 988 551 130. Su apoyo será de gran ayuda para que la mujer pueda seguir luchando por su vida.  

En tanto, la Policía Nacional continúa con las investigaciones de este caso para determinar el grado de responsabilidad del chofer del camión quien fue detenido preliminarmente por 48 horas, pero actualmente ya se encuentra en libertad. 

Relacionadas