Carabayllo: Mototaxista fue asesinado por falso pasajero

Los dos impactos que recibió en su cabeza le causaron una muerte instantánea

América Noticias

Con dos disparos en la cabeza fue asesinado un mototaxista al volante de su vehículo en Carabayllo. El asesino fingió ser pasajero y desde el asiento trasero abrió fuego dos veces.

Nadie pudo salvarlo. Los dos impactos que recibió en su cabeza le causaron una muerte instantánea.

Pedro Hipólito León Roa fue acribillado al volante del mototaxi con el que trabajaba. El asesino se hizo pasar como pasajero, le pidió sus servicios y desde el asiento trasero abrió fuego dos veces contra él apenas sobre paró.

El crimen se ejecutó en la calle Chimpu Ocllo, a unos metros de la avenida Manuel Prado, en la urbanización El Progreso, exactamente frente a un colegio. Tras realizar los disparos, el pistolero bajó de esta unidad y abordó una moto que era conducida por su cómplice para darse a la fuga.

La víctima de 31 años de edad fue detenida en agosto del 2021 por fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos. El criminal que le quitó la vida no le robó nada. Por ello, la principal hipótesis de la Policía es que se trataría de un ajuste de cuentas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas