Carabayllo: Hombre en aparente estado de ebriedad protagoniza triple choque

Todos los heridos fueron conducidos a diversas clínicas y hospitales para ser atendidos y donde permanecen en observación

América Noticias

Un hombre en aparente estado de ebriedad ocasionó un choque múltiple en Carabayllo. El accidente dejó varios heridos, entre ellos, una mujer embarazada.

Camina con dificultad tras llevarse el susto de su vida. Génesis tiene 4 meses de gestación y el temor que el golpe violento del accidente haya podido afectar a su bebé.

Así quedó el vehículo en el que viajaban y atrás la camioneta causante del cuádruple accidente, pues dos vehículos más resultaron afectados y sufrieron daños materiales de consideración.

Ocurrió la tarde del domingo en la avenida Trapiche. Así fue conducido David Quispe Hinojosa, de 40 años, hasta la comisaría Santa Isabel, en Carabayllo. Se quedó dormido y al despertar para tomar sus generales de ley, se volvió a dormir.

Al revisar su historial, la Policía verificó que ya había sido detenido anteriormente por tener una requisitoria vigente desde el 2016 por conducir en estado de ebriedad. Los agraviados temen que no asuma los daños causados.

Los agraviados cuentan además que Quispe Hinojosa intentó fugar junto a un acompañante. Todos los heridos, incluso el denunciado, fueron conducidos a diversas clínicas y hospitales para ser atendidos y donde permanecen en observación.

Relacionadas