Carabayllo: Falso entrenador de fútbol reaparece y usa arma de fuego para asaltar a adolescentes

Los vecinos mostraron su indignación por lo ocurrido

América Noticias

El falso entrenador de fútbol reapareció en Carabayllo. En esta ocasión, amenazó a los adolescentes con un arma de fuego para que les entreguen sus celulares.

Sumó un distrito más a su lista, losa deportiva La Flor, en el pueblo joven del mismo nombre en Carabayllo, es el falso entrenador de fútbol que promete a los menores fama casi inmediata en el deporte rey. Eligió a 4 adolescentes, a quienes terminó robando sus teléfonos celulares.

El falso entrenador, quien se presenta con diferentes nombres en cada losa deportiva que visita, ha robado con similar modalidad en el Callao, Rímac y Ate, aunque en Carabayllo habría usado un arma para asustar a sus víctimas.

Los vecinos mostraron su indignación por lo ocurrido, sobre todo porque el inescrupuloso hombre se aprovecha de la ilusión de los menores para hacerlos caer en su trampa.

Sin embargo, en la losa deportiva La Flor, en Carabayllo, Moisés Nivi es la cara opuesta de la moneda, enseña a personas de todas las edades a jugar fútbol desde hace 25 años y recibe lo que voluntariamente puedan ofrecerle.

Estos días de vacaciones escolares se debe tener especial cuidado con la presencia del falso entrenador de fútbol en las losas deportivas de la capital.

Etiquetas:

Relacionadas