Carabayllo: Caen delincuentes que robaron una camioneta

Alias Los barrio fino ya no serán el terror de los vecinos 

América Noticias

La Policía capturó a dos delincuentes que le arrebataron su camioneta a un hombre en Carabayllo. El vehículo fue recuperado y entregado a su propietario. Le arrebataron su herramienta de trabajo y en menos de 24 horas la Policia lo recuperó.

El efectivo despliegue de los agentes del orden permitió dar con el paradero de estos ladrones en la avenida Túpac Amaru.

Cayeron Los barrio fino del norte, banda integrada por Alexis Varillas Acosta de 21 años, alias "maranga"; y José Rosario Linares de 32 años, alias "chamex". Este último de nacionalidad venezolana.

Intentaron negar su delito, pero las pruebas hablaron por si solas. En su poder encontraron un arma de fuego tipo mini uzi abastecida de 13 municiones y varios celulares que le habrian arrebatado a sus victimas.

Aterrorizados se encuentran vecinos de este sector de Carabayllo, pues salir de casa se ha convertido en un riesgo constante. Alias Los barrio fino ya no serán el terror de los transeúntes. Ellos fueron trasladados a la Divpol norte para las investigaciones del caso.

Etiquetas:

Relacionadas