Arrebatan a pareja 5 mil soles en Carabayllo

Cámaras de seguridad captaron a dos delincuentes en el momento que asaltaban a una pareja en un agente bancario.

Arrebatan a pareja 5 mil soles en Carabayllo

Armados y a toda velocidad atacaron a esta pareja para arrebatarles 5000 soles.

Concentrados en el depósito que iban a realizar, una pareja ingresó a una botica en Carabayllo cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes. Entre amenazas y con un arma de fuego empujaron y arrinconaron al agraviado mientras rebuscaban en su casaca.

La mujer intentó detenerlos, pero no pudo hacer mucho. Finalmente le quitaron su casaca y billetera donde tenía todo el dinero que había retirado del banco. Impotente por lo sucedido y aunque su esposa no se lo permitía, corrió detrás de los delincuentes.

En otro ángulo, la camioneta en la que huyen estos ladrones se retira a toda velocidad mientras que el agraviado los persigue sin éxito.

Lo más doloroso para estos padres de familia es que les arrebataron la posibilidad de pagar el tratamiento de su pequeña hija.

El agraviado sospecha que estos delincuentes lo han seguido desde la financiera donde retiró el dinero hasta el agente donde iba a realizar el depósito.

Pero no es el único caso, ya que resistirse al robo de sus pertenencias casi le cuesta la vida a este vecino. Le hicieron un corte en el estómago que por suerte no fue muy profundo.

El kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru es una zona comercial con gran afluencia de público y vecinos, sin embargo la presencia policial es escasa, lo cual facilita las operaciones del hampa.

La familia de los agraviados esperan que hechos como estos no se sigan repitiendo con tanta frecuencia en Lima Norte y piden que las autoridades tomen medidas drásticas.

Relacionadas