Caso Oropeza: Policía detuvo a tercer implicado en presunto narcotráfico

Luis Miguel Espinoza Oroche fue intervenido saliendo de un inmueble en el Rímac.

Foto: archivo Trome

La Policía capturó a otro implicado en la red de Gerald Oropeza. Se trata de Luis Miguel Espinoza Oroche, sujeto que figuraba en la lista de los ocho buscados por sus vínculos con Oropeza.

[LEE: Gerald Oropeza no ha salido del país asegura ahora su abogado Mauricio Alberti]

Espinoza Oroche fue intervenido saliendo de un inmueble en el Rímac. Fue trasladado a la sede de la Dirincri en el Cercado de Lima y luego a Medicina Legal como parte de las gestiones de ley.

El tercer detenido del caso Oropeza, apodado como 'Cachito', formaría parte clave en la presunta red de narcotráfico. Es el padre de Renzo Espinoza Brissolesi, quien también es buscado por la Policía por supuestamente controlar la circulación de drogas por el Puerto del Callao.

"La policía está trabajando y ya está dando resultados. (…) Vamos a pasar los exámenes de ley para después proceder a ponerlo a disposición de la Dirandro y la Fiscalía. Ellos harán investigaciones por drogas y lavado de activos", declaró el jefe de la Dirincri, José Luis Lavalle.

Espinoza Oroche es el tercer detenido vinculado al caso Oropeza luego de que capturaran a Jonathan Navarro Berríos, alias 'Cara de dedo', y Luis Carlos Acuña Pomar.

Relacionadas