Capturan a sujetos con armas de fuego

Se trata de dos sujetos, entre ellos un menor de edad

América Noticias

La Policía Nacional del Perú (PNP) dio un importante golpe a la delincuencia este lunes 12 de setiembre. Se trata de dos sujetos, entre ellos un menor de edad, que fueron intervenidos en la avenida 7 de octubre, en el cerro San Pedro.

Estos individuos, al ser requeridos por su documentación, pretendieron darse a la fuga, uno de ellos rodó por las escaleras, se fracturó un tobillo y se le cayó un arma con dos cacerinas y municiones.

Es un sujeto que tiene antecedentes, con un amplio prontuario policial. En el momento se encuentra internado en el hospital con la custodia debida, mientras que el menor se encuentra retenido a la espera de un juez especializado.

“La comisaría de San Pedro tenía conocimiento que se estaría produciendo robos en la zona, es por eso que ellos han intensificado el patrullaje y también gracias a la valiosa información de las juntas vecinales”, dijo el coronel Jorge Barboza, jefe de la Divpol Centro 2.

“Ha dado resultado el patrullaje, la labor policial y ahora estamos con la captura de este sujeto. Quiero felicitar a las juntas vecinales que nos ayudan enormemente”, comentó la autoridad.

“La zona es muy difícil, no es imposible para nosotros, pero estamos luchando con esta inseguridad que tanto preocupa a la ciudadanía”, finalizó Jorge Barboza.

Etiquetas:

Relacionadas