Capturan a presuntos implicados en secuestro de empresario de turismo en Lima Norte

La policía capturó a los presuntos implicados en el secuestro de un empresario. Los detenidos son de nacionalidad venezolana.

Empresario fue secuestrado en Lima Norte / Fuente: América Noticias

En un operativo relámpago en el distrito de San Martín de Porres, la policía detuvo a los presuntos implicados en el secuestro del empresario Waldo Galileo Rezza Salvatierra de 50 años, quien fue secuestrado la mañana del domingo cuando se encontraba en su empresa, en Independencia.

Los detenidos fueron identificados como Orangel Gabriel Merida Salazar de 30 años, Carlos Javier Gonzales Gonzáles de 33, Javier Jesus Hernández Montilla de 29 y Valeria Stefania Borges Villagas de 24, todos ellos de nacionalidad extranjera, quienes fueron capturados en la cuadra 16 de de la avenida Los Alisos.

Los policías llegaron al lugar guiados por el celular del empresario, que marcaba dicha ubicación. La policía ingresó al inmueble que alquilaban los detenidos, pero no encontraron rastro del empresario

También registró los dos autos en los que se desplazaban los venezolanos, uno de los cuales habría sido utilizado para secuestrar a Rezza Salvatierra. En uno de los vehículos habrían hallado documentos, tarjetas bancarias y otros objetos robados al emprendedor.

Según la esposa de Waldo Rezza, los delincuentes le habrían pedido vía WhatsApp un rescate de 300 mil dólares. Los detenidos fueron trasladados a la sede central de la Dirincri en el Cercado de Lima, mientras las investigaciones continúan.
 

Relacionadas