Asesinato en San Martín de Porres: Habría un tercer implicado en crimen de mujer descuartizada

Un tercer implicado en el asesinato y descuartizamiento de Xiomara Huallparimachi Ramos seguiría en libertad

América Noticias

Habló uno de los detenidos por el asesinato y descuartizamiento de una joven en San Martín de Porres. Señaló que faltaría capturar a un tercer implicado. Otra persona culpable en la muerte y descuartizamiento de Xiomara Huallparimachi Ramos seguiría en libertad.

Según Javier Campos Rodríguez, alias "javicho", faltaría capturar a uno más. Estas fueron sus últimas declaraciones frente a los agentes de la Depincri San Martín de Porres, antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía.

En el vehículo policial también se encontraba Pedro Martín Guanilo Tamarria, de 45 años. Según las investigaciones, serían tres los que acabaron con la vida de la joven de 18 años.  

Xiomara Huallparimachi Ramos fue reportada desaparecida el 5 de febrero. Quince días después, la Policía halló parte de sus restos en una casa de San Martín de Porres. La familia de la víctima acusó directamente a Javier Campos Rodríguez, alias "javicho".

Los detenidos dijeron a la Policía que discutieron por dinero con Xiomara y así inició la tragedia. Por otro lado, los deudos aseguraron que estos sujetos le vendieron droga a la víctima desde los 16 años .

Una cámara de seguridad permitió esclarecer los hechos y ya se llevó a cabo la reconstrucción. Los restos hallados de Xiomara permanecen en la morgue de Lima, pues la investigación prosigue. Su familia aún no puede darle sepultura y por el momento solo exigen justicia y que se encuentre a todos los responsables.

Relacionadas