San Martín de Porres: Joven recuperó su celular tras perseguir a ladrón que le robó

Luego de correr varias cuadras, el delincuente fue atrapado por un grupo de vecinos

América Noticias

Una jovencita persiguió a un ladrón que le arrebató su celular, en San Martín de Porres. Luego de correr varias cuadras, el delincuente fue atrapado por un grupo de vecinos y ella logró recuperar su equipo móvil.

El ladrón le arrebató el celular a la joven utilizando su fuerza, pero cuando intentó huir ella lo persiguió. El robo ocurrió en la cuadra 4 del jirón Las Encinas en la urbanización Los jardines, en San Martín de Porres.

Una joven llegó al barrio para encontrarse con un amigo, cuando un ladrón, segundos antes del arrebato, la vio y la eligió como su víctima. El delincuente la abordó por la espalda y le quitó su celular, pero la víctima no se quedó de brazos cruzados y corrió tras él.

El hampón no sabía que estaba en una cuadra sin muchas salidas, prácticamente corrió en círculos hasta que decidió huir por un callejón, donde su suerte se acabaría.

Esta vez, la víctima pudo ser auxiliada, pero principalmente porque el delincuente que la atacó no estaba armado ni iba en motocicleta. 

Según los vecinos, hace más de un año han dejado de recibir la visita de la comisaría de San Martín de Porres para firmar los cuadernos de las juntas vecinales. Ellos se sienten desprotegidos y esperan que con la difusión de este video sus autoridades vuelvan a brindar protección a sus familias.

Relacionadas