Campoy: falta de obras en las vías del sector generan malestar a los vecinos

Malecón Checa se encuentra congestionado dado que vehículos toman la ruta para evitar pagar el peaje

Ante el estado de las vías en Campoy, un grupo de vecinos expresó su malestar por la congestión de vehículos y el caos generado en la vía que se encuentra sin ser reparada luego de los estragos causados hace un año a causa de las inundaciones por el Fenómeno El Niño costero.

LEE: Carabayllo: venezolana confesó detalles del asesinato de pareja esposos

En declaraciones a América Noticias, los pobladores del sector pidieron a las autoridades intervenir cuanto antes para evitar mayores inconvenientes que pueden generar graves accidentes. 

Los transportistas optaron por utilizar el Malecón Checa para evitar pagar el peaje de la avenida Ramiro Prialé y ello congestiona aún más la vía que se encuentra llena de huecos. "Este camino es auxiliar de la avenida Prialé, donde los camiones pesados todos los días pasan por aquí y maltratan la pista que ya está maltratada de por sí, y ello para evitar el peaje", explicó uno de los vecinos afectados.

Mientras se realizaba el reporte, una de las pobladoras resultó afectada al caer a uno de los baches que se repiten a lo largo de la vía.  

Relacionadas