Cámaras muestran cómo fue el asalto en hostal donde murió recepcionista

Víctima fue atacada presuntamente por no tener suficiente dinero.

Video: Edición Central

Miguel Meléndez López recibió tres balazos, al parecer por no tener dinero suficiente durante el asalto al hostal El Paraíso, en San Juan de Lurigancho. Las cámaras de seguridad captó el terror que vivió el hombre de 37 años.

[LEE: Balacera en San Isidro: todos los detalles del robo de 300 mil soles]

El delincuente encapuchado aparece en el interior de la recepción. Meléndez lo atiende, y como el vidrio no permite ver quiénes se encuentran dentro, el hombre se asoma por el orificio de la ventanilla.

Luego se pone en cuclillas y le da algunas indicaciones para que abra la puerta. En ese momento Meléndez comete el error y aprieta el botón dejando ingresar al hombre que lo llevaría a la muerte.

[LEE: La Libertad: una pasajero muere en el asalto a bus interprovincial]

Meléndez trata de salir para atender al criminal, pero es reducido en la recepción. El hombre, con arma en mano, le pide el dinero, pero solo había alrededor de 200 soles en un tazón. Luego el encapuchado lo revisa y lo saca del lugar, cierra la puerta y es allí donde le dispara.

Su hermano y vecinos lo llevaron con vida al hospital de Canto Grande donde falleció mientras esperaba ser atendido. Las investigaciones continuarán mientras el cuerpo de Meléndez será velado en Comas.

Relacionadas