Callao: Policía detuvo a hombre acusado de asesinar a su padre

Según reportes, el móvil del crimen parece ser un conflicto por herencia, que desencadenó en una tragedia familiar

Hijo mató a su padre por una herencia. Foto y video: América Noticias

En el Callao, Perú, un hombre de 36 años fue detenido en su propia vivienda. La Policía del Depincri Bellavista ejecutó la detención preliminar que se extenderá por tres días.

Al frente de la casa, se velaba al padre del detenido, Sabino Quea. Según reportes, el móvil del crimen parece ser un conflicto por herencia, que desencadenó en una tragedia familiar.

La esposa del fallecido sugiere que las constantes disputas entre padre e hijo culminaron en un acto irreversible, dejando detrás un legado de dolor y arrepentimiento.

El hermano de la víctima también se mostró conmovido, pero firme en que la justicia debe prevalecer, incluso cuando se trata de sangre de su sangre.

Padre fue encontrado enterrado y maniatado

 

Sabino Quea empresario y padre de familia, fue hallado enterrado con signos de haber sufrido una muerte violenta, indicando un disparo en la boca, después de once días desaparecido.

La comunidad se encuentra en shock ante este suceso que ha conmocionado a todos, evidenciando que las discordias familiares pueden escalar a dimensiones inimaginables.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas