Cajamarca: Ronderos de Chadín retuvieron a reportero y camarógrafo de Cuarto Poder

Con el fin de poner a salvo su vida y salvaguardar la integridad de su equipo, el reportero se ofreció a leer un comunicado que fue emitido en vivo por nuestra señal

América Noticias

En los últimos reportajes de Cuarto Poder, emitidos el último domingo, que daban cuenta de un supuesto tráfico de influencias cometido por la hermana de la primera dama Lilia Paredes, motivaron que a las 6:39 de la tarde, un grupo de ronderos retenga a nuestro reportero Eduardo Quispe y su camarógrafo Elmer Valdivieso.

Ambos se encontraban ampliando la investigación en la localidad de Las Palmas, en Cajamarca, cuando fueron interceptados y trasladados a un lugar desconocido. Tras ello, recibimos una llamada de nuestro periodista quien nos informó el hecho, detalló que se encontraba rodeado por una multitud y aclaró que su integridad estaba en peligro.

En ese momento, tres ronderos se comunicaron con nuestro director periodístico, Gilberto Hume, para realizar diferentes demandas.

Una de ellas fue la rectificación de la información compartida por nuestro compañero Quispe. Con el fin de poner a salvo su vida y salvaguardar la integridad de su equipo, Eduardo se ofreció a leer un comunicado que fue emitido en vivo por nuestra señal.

Relacionadas