Cajamarca: Delincuentes fueron capturados tras ser embestidos por camioneta

Los delincuentes fueron identificados como Marco López Guzmán y Cristián García. Además se logró recuperar el dinero que robaron a trabajadores de una empresa cafetalera

Camioneta embistió a delincuentes que asaltaron empresa en Cajamarca. Foto y video: América Noticias

En un audaz asalto a una empresa cafetalera en la región Cajamarca, dos delincuentes fueron capturados luego de ser embestidos por una camioneta mientras intentaban escapar. 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a uno de los hampones amenazando a los trabajadores con un arma de fuego, exigiendo el dinero. 

Tras esconder el botín entre sus prendas, el ladrón y su cómplice abandonaron el lugar, encontrándose con un tercer delincuente en el exterior. Sin embargo, su huida fue truncada a pocos metros cuando fueron atropellados por una camioneta. A pesar de los disparos al aire para evitar ser perseguidos, los ladrones no lograron escapar.

La situación se tornó aún más complicada para los delincuentes cuando vecinos y transeúntes se percataron de la situación y decidieron tomar justicia por sus propias manos, propinándoles una golpiza. La policía intervino y trasladó a los malhechores a un hospital cercano, donde se recuperan de sus heridas.

Los delincuentes fueron identificados como Marco López Guzmán y Cristián García. En el momento de su captura, se les incautó un revólver y el monto total del robo, que ascendía a S/19 400. 

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas