Cajamarca: Dos muertos tras violento choque de camión y camioneta

Las víctimas, el piloto y el copiloto de la camioneta, aún no han sido identificados

Foto y video: América Noticias

Trágico choque frontal en la carretera de penetración a la provincia de Chota, en la región Cajamarca, Perú, dejó como saldo dos fallecidos y tres heridos. El impacto ocurrió entre una camioneta y un camión cargado de materiales de construcción, cerca del puente Malpaso.

Las víctimas, el piloto y el copiloto de la camioneta, aún no han sido identificados. A pesar de los esfuerzos de los pobladores por brindarles los primeros auxilios, lamentablemente no pudieron salvarles la vida.

Por otro lado, las tres personas heridas fueron atendidas por los residentes de la zona, quienes llamaron a la Policía Nacional del Perú y al centro de salud del distrito de Chongoyape.

Con precaución, los heridos fueron trasladados en una ambulancia hacia los hospitales de la ciudad de Chiclayo, donde permanecen internados.

Las autoridades policiales se encuentran realizando las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas de este fatal accidente de tránsito. Mientras tanto, los cuerpos de los fallecidos han sido ingresados a la morgue de Chiclayo.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas