Cajamarca: Capturan a mototaxista acusado de matar a madre e hija en Chepén

El Ministerio Público solicitará su prisión preventiva en las próximas horas

Foto y video: América Noticias

Las rondas campesinas de Celendín, en la región Cajamarca, Perú, lograron capturar a Isidro Sánchez Paz, un mototaxista sospechoso de haber asesinado a una mujer y su hija de 8 años en la provincia de Chepén, en La Libertad.

La madre y su hija fueron vistas por última vez el 10 de septiembre cuando abordaron el mototaxi de este individuo, según una cámara de seguridad. Una semana después, sus cuerpos fueron encontrados entre campos de cultivo.

El detenido dio una versión poco creíble a la Policía Nacional del Perú, afirmando que las víctimas murieron accidentalmente después de que él las atropellara; sin embargo, los investigadores creen que las habría estrangulado en un acto de venganza, ya que se sospecha que la mujer tenía una relación con otra persona.

Los ronderos caminaron más de dos días para entregar al detenido a la comisaría de Celendín y posteriormente fue trasladado a la Depincri Chepén.

El Ministerio Público solicitará su prisión preventiva en las próximas horas. Los familiares de las víctimas expresaron su indignación ante este cruel acto.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas