Bryan Pintado: Presentan a la Fiscalía videos de los últimos segundos de vida del joven de 22 años

Abogado de la familia de Bryan Pintado Sánchez presentó ante la Fiscalía videos de los últimos segundos de vida del joven de 22 años

Bryan Pintado: Presentan a la Fiscalía videos de los últimos segundos de vida del joven de 22 años. Video: América

La defensa legal de la familia de Jack Bryan Pintado consiguió unos videos, que muestran los últimos momentos de vida del joven manifestante. El material tiene como objetivo determinar cómo ocurrieron los hechos y encontrar a testigos.

“Los amigos de Jack nos proporcionaron videos de sus últimos momentos. Queremos que la fiscalía identifique, de dónde dispararon los perdigones, quiénes lo ayudaron, porque ellos seguramente tienen información valiosa”, señaló Jimmy Sotomayor, abogado de la familia.

Las imágenes muestran al personal de primeros auxilios socorriendo a Jack Pintado, que se encontraba siendo atendido en una minivan. Posteriormente el vehículo arranca y se dirige al Hospital Guillermo Almenara, donde confirmaron su deceso.

“Lo que nos han dicho las personas que acompañaron a Jack, el día de la manifestación, que la Policía estaba en todo momento agresiva y que están seguros que Jack falleció por un policía, producto de un perdigón”, dijo el letrado.

Relacionadas