Breña: Dos muertos tras explosión en taller de equipos de aire acondicionado

Cuatro heridos fueron trasladados al Hospital Loayza, donde los médicos detectaron que tienen coronavirus

Dos personas murieron, luego de que se registrara una explosión

Dos personas murieron, luego de que se registrara una explosión en el interior de un taller de equipos de aire acondicionado. La emergencia ocurrió en el Jr. Hipólito Unanue, en el distrito de Breña.

“Todo un ambiente de un taller de refrigeración ha quedado en escombros. Dos muertos mutilados, un herido prácticamente sin pierna y cuatro con quemaduras de segundo y tercer grado”, informó el comandante de los Bomberos, Mario Casareto.

La explosión se registró a las 05:26 p. m. La acumulación de gases al interior de este inmueble, más los trabajos de soldadura que realizan, habrían originado la explosión. Varios balones salieron despedidos del lugar.

“De acuerdo a nuestra experiencia, ha habido una acumulación de gases de todo tipo: acetileno, licuado de petróleo, oxígeno y refrigerante. Todo esto ha conllevado al ambiente acumulado, usando una soldadura estaban fabricando equipos de aire acondicionado”, dijo el bombero.

Casareto además informó que cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Loayza. Los médicos se comunicaron con los rescatistas, para advertirles que los policontusos dieron positivo al coronavirus. Cumplirán el respectivo aislamiento por prevención.

CONOCE MÁS | Tres muertos y tres heridos tras explosión de tanque de gas en taller de Arequipa

CONOCE MÁS | Explosión en VES: Municipalidad de Lima ofrece reubicación en viviendas del Cercado

Relacionadas