Becerril: Para mí nunca será igual ver a hombres besándose, si es así yo discrimino

Parlamentario manifestó que "hay lugares que tienen una connotación especial y que tiene que haber un respeto"

Becerril: Para mí nunca será igual ver a hombres besándose, si es así yo discrimino

Becerril Rodríguez se pronunció también a través de su cuenta en Twitter. Foto: Gestión

El legislador Héctor Becerril se refirió a la marcha del colectivo LGBTI que este jueves 27 de junio llegará a la Plaza Bolívar. Consideró que "hay lugares que tienen una connotación especial y que tiene que haber un respeto".

Consultado por América Noticias, al respecto, el legislador de Fuerza Popular aseveró que "esa plazuela, que es prácticamente la puerta de entrada del Congreso, no puede prestarse para un circo. Hay actos que incluso chocan contra la moral. Por ejemplo, ver a hombres o mujeres besándose, yo creo que no es el espacio".

"¿Por qué no piden de una vez que les den la explanada de Palacio de Gobierno? hay lugares que de por sí tienen una connotación especial, donde tiene que haber un respeto, y creo que no es el lugar".

Becerril Rodríguez se pronunció también a través de su cuenta en Twitter, en donde respondió a una mención planteada por el congresista Alberto de Belaunde. Desde dicha red social sentó su postura respecto al citado evento.

"Alberto, si para ti es igual que se besen un hombre con una mujer con que se besen dos hombres en un lugar público, para mí NUNCA será igual y si eso es discriminar entonces yo discrimino".

El parlamentario generó diversas reacciones en redes sociales tras la publicación del mensaje. 

LEE TAMBIÉN: Héctor Becerril: Encuestas están jugando para el presidente Vizcarra

LEE TAMBIÉN: Héctor Becerril propone sancionar a fiscales que filtren información reservada