ATU repartió más de 19 400 escudos faciales en paraderos cercanos a centros de votación

Grupos de orientadores repartieron estos implementos de bioseguridad a los usuarios que se dirigían a sus centros de votación

ATU repartió más de 19 400 escudos faciales en paraderos cercanos a centros de votación

Foto: ATU

Para evitar la propagación del COVID-19, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao entregó de manera gratuita protectores faciales a un total de 19 408 usuarios en estaciones y paraderos de transporte público ubicados en los alrededores de 20 locales de votación con solo la presentación de su DNI.

Grupos de orientadores repartieron estos implementos de bioseguridad a los usuarios que se dirigían a sus centros de votación en los distritos de Jesús María, Cercado, el Rímac, Breña, La Victoria, Lince, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y el Callao.

Hasta el momento, la ATU ha repartido escudos faciales a más de dos millones de usuarios del Metropolitano, de los Corredores Complementarios, de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, así como del transporte público convencional.

El ente precisó que continuará con la entrega de estos implementos de seguridad en varios puntos de la capital. Para que un usuario reciba un protector facial, deberá presentar su DNI y brindar sus datos personales.

ETIQUETAS: