ATU: Conoce los paraderos donde entregarán protectores faciales de manera gratuita

Para la entrega del implemento, el ciudadano deberá mostrar su DNI

Entrega de protectores faciales. Foto: ATU
Entrega de protectores faciales. Foto: ATU

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao entregará protectores faciales gratuitos a los usuarios del transporte público en las terminales del Metropolitano, así como en los paraderos en los distritos de Independencia, El Rímac y El Agustino, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Precisó que, en la terminal Naranjal, ubicado en Independencia, la entrega se realizará hasta el viernes 28 de mayo. Asimismo, en el paradero ubicado en el cruce de la av. Caquetá con la Panamericana Norte (El Rímac, sentido norte a sur) y en Puente Nuevo (El Agustino, sentido norte a sur).

Otro paradero fijo es el de la av. Alfredo Mendiola (Independencia), a la altura del puente peatonal, en el ingreso al centro comercial Mega Plaza.

El martes se entregarán escudos faciales en la av. Eloy Espinoza con av. Honorio Delgado, en la av. Los Héroes con av. San Juan (San Juan de Miraflores), en la av. Abancay con jirón Puno (Cercado de Lima), en la av. Angamos con av. Aviación (San Borja), y en la av. Javier Prado con av. Aviación (San Borja).

También en la av. Ariosto Matellini con av. Defensores del Morro (Chorrillos), en la av. Javier Prado con av. Aviación (San Borja), en la av. Óscar R. Benavides con av. Insurgentes (Bellavista), en la av. 9 de Diciembre con av. Garcilaso de la Vega (Cercado de Lima) y en la av. Angamos con av. Aviación (San Borja).

El jueves 27 se entregarán en la av. Mariano Pastor Sevilla con av. El Sol (Villa El Salvador), en la av. Óscar R. Benavides con av. Insurgentes (Bellavista), en la av. Abancay con jirón Puno (Cercado de Lima), en la av. Nicolás de Piérola con av. Abancay (Cercado de Lima) y en la av. Javier Prado con av. Aviación (San Borja).

Finalmente, el viernes 28 en la av. Guzmán Blanco con av. 28 de julio (Cercado de Lima), en la av. Óscar R. Benavides con av. Insurgentes (Bellavista), en la av. Micaela Bastidas con av. Juan Velasco Alvarado (Villa El Salvador), en la av. 9 de Diciembre con av. Garcilaso de la Vega (Cercado) y en la av. Tomas Marsano con av. Jorge Chávez (Santiago de Surco).

Para que un usuario reciba un protector facial, deberán presentar su DNI y brindar sus datos personales para ser ingresados en un aplicativo de registro.  Finalmente, se tomará una fotografía al usuario con el protector facial.

Relacionadas