Arlette Contreras: Estoy indignada por la sentencia contra Adriano Pozo

Señaló que debió se hallado culpable por el delito de tentativa de violación

Arlette Contreras: Estoy indignada por la sentencia contra Adriano Pozo

Arlette Contreras se mostró disconforme / Foto: archivo Andina

Evidentemente afectada, Arlette Contreras se mostró disconforme con la sentencia de 11 años de prisión, dictada en contra de Adriano Pozo Arias por el delito de tentativa de feminicidio. La denunciante se mostro en contra de que el Poder Judicial no lo haya encontrado culpable por el delito de tentativa de violación.

“A Adriano Pozo se le ha denunciado por violación y feminicidio ambos en tentativa, pero solo lo han sentenciado por tentativa de feminicidio, le impusieron 11 años cuando la Fiscalía pidió 14”, dijo Arlette Contreras tras salir del juzgado.

El Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte sentenció a 11 años de prisión en contra de Adriano Pozo, por el delito de tentativa de feminicidio, pero desestimó la otra denuncia por feminicidio en grado de tentativa.

“Me siento completamente indignada y estoy disconforme con esta sentencia (…) esto ha arruinado mi vida durante estos 4 años. Esto es violencia institucional y no estoy de acuerdo con esta sentencia”, dijo Contreras.

La abogada Arlette Contreras informó que su defensa legal presentará una apelación a la sentencia del Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte en contra de Adriano Pozo que un video de seguridad lo mostró arrastrando a su entonces pareja.

CONOCE MÁS | Caso Arlette Contreras: dictan 11 años de cárcel para Adriano Pozo

CONOCE MÁS | Dos mujeres mueren en extrañas circunstancias en Andahuaylas y Puerto Maldonado