Arequipa: escuchas telefónicas permitieron detectar red de tráfico de menores

Esta organización funcionaba, según la Fiscalía, con la colaboración directa del ex director general de la Policía, Raúl Becerra

El Ministerio Público solicitará entre 25 a 35 años de cárcel para los involucrados

Escucharon todas sus conversaciones. La interceptación telefónica realizada por la Policía y Fiscalía de Crimen Organizado permitió identificar a los integrantes de la red de tráfico de niños en Arequipa. La presidenta de la Junta de Fiscales, Mirian Herrera, aseguró que cada implicado tiene un nivel de participación determinante en esta organización criminal dedicada a la compra y venta de niños.

La fiscal aseguró que si bien es una investigación considerada como compleja, dentro de los siguientes ocho días pedirán la prisión preventiva, además no descartan que existan otras víctimas. Esta organización funcionaba, según la Fiscalía, con la colaboración directa del ex director general de la Policía, Raúl Becerra.

El Ministerio Público solicitará entre 25 a 35 años de cárcel para los involucrados, algunos buscarían acogerse a la colaboración eficaz para obtener beneficios. Los catorce detenidos permanecerán recluidos en diversas dependencias policiales hasta que comience la audiencia de prisión preventiva.

CONOCE MÁS | Arequipa: detienen a ex director PNP implicado en banda de trata de personas

CONOCE MÁS | Chile: capturan a peruana que engañaba a jóvenes bolivianas para prostituirlas

Relacionadas