FAP informa fallecimiento del piloto de la aeronave Mirage 2000

Los esfuerzos de búsqueda culminaron hoy con el descubrimiento de los restos del avión, un Mirage 2000, en la ladera oeste del nevado Pichu Pichu, en Arequipa

La pérdida del Mayor Rondón ha resonado profundamente, con expresiones de solidaridad hacia su familia y seres queridos./ Video: Canal N

La Fuerza Aérea del Perú (FAP) confirmó el fatal destino del avión de combate y su piloto, Mayor FAP Ramiro Rondón Medina, tras desaparecer de los radares ayer.  

Los esfuerzos de búsqueda culminaron hoy con el descubrimiento de los restos del avión, un Mirage 2000, en la ladera oeste del nevado Pichu Pichu, en Arequipa.  

Este trágico incidente ha sacudido a la comunidad, mientras la Fuerza Aérea extiende sus condolencias y apoyo a los afligidos familiares del Mayor Rondón.  

Investigaciones  

Se ha activado una junta de investigación de accidentes para esclarecer las circunstancias que condujeron a este lamentable accidente.  

La pérdida del Mayor Rondón ha resonado profundamente, con expresiones de solidaridad hacia su familia y seres queridos.

Relacionadas