Arequipa: Dos heridos tras choque de miniván

El impacto provocó que un poste de alumbrado público quedara reclinado representando un peligro para otros conductores y peatones en la zona

Foto y video: América Noticias

Dos personas quedaron heridas tras el impacto de una miniván contra un poste de alumbrado público en inmediaciones del puente San Martín del sector de Umacollo, en la región Arequipa.

La Policía en el lugar informó que aún se viene investigando las causas del accidente vehicular, aunque, se presume que el conductor de la unidad, identificado como Roberto Soncco Quispe, habría perdido el control de la pequeña furgoneta.

Además, se informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza y su estado de salud se mantiene en reserva hasta el momento.

Tras el accidente, el poste contra el que impactó el vehículo quedó afectado y ha generado preocupación entre los vecinos porque el riesgo que representa al encontrarse inclinado.

Al respecto, la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) informó que enviaron cuadrillas de trabajo y una grúa para atender la emergencia.

En tanto, la Policía acordonó la zona para suspender el tránsito de otros vehículos hasta la reparación del poste de alumbrado público para proteger a la población de eventuales descargas eléctricas.

Relacionadas