Arequipa: Disparan a cambista para robarle

El hecho se registró frente a un banco

América Noticias

En Arequipa, un cambista fue baleado por tres sujetos que lo asaltaron en momentos que realizaba una transacción. El hecho se registró frente a un banco.

Tres delincuentes dispararon en la pierna a Ángel Mamani Vilca para robarle el dinero que tenía y huyeron a borde de esta motocicleta. A plena luz del día y con decenas de personas como testigos, estos delincuentes robaron la ganancia del día del cambista.

Ángel Mamani Vilca estuvo tendido en la pista por varios segundos, mientras los delincuentes le dispararon 4 veces. Dos balas le impactaron en la pierna, una en el pie y otra en la mano.

Los transeúntes fueron los primeros en auxiliarlo. Minutos después llegaron los bomberos que intentaron detener el sangrado.

Los delincuentes se llevaron un canguro lleno de dinero cuando el cambista realizaba una transacción frente a una entidad bancaria. El video que registró el asaltó ya está en manos de la Policía. Mamani Vilca fue trasladado hasta un hospital donde se espera su recuperación.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas