Anderson: "La ciudadanía se da cuenta de que la verdad es lo único que no está presente"

El legislador de Podemos Perú señaló que pese a lo ocurrido con el presidente no hay pruebas aún de incapacidad moral permanente

Foto: Andina

Carlos Anderson, congresista de la bancada de Podemos Perú, señaló que la ciudadanía se da cuenta que no hay sinceridad en las respuestas del Gobierno sobre las reuniones del presidente Pedro Castillo en la casa de Breña.

Un reportaje de Cuarto Poder reveló que el mandatario se reunió con diversas personalidades políticas como congresistas de Perú Libre, así como con empresarios que ganaron licitaciones millonarias con el Estado.

"La ciudadanía se da cuenta de que la verdad es lo único que no está presente. Son todas diferentes interpretaciones acomodaticias para no enfrentar. Se ha actuado mal, se ha generado una situación de altas sospechas", expresó el parlamentario a la prensa.

Apuntó que el ministro de Justicia, Aníbal Torres, es "muy selectivo" en sus declaraciones y que a veces responde de una manera diferente a sus dichos previos.

También ha señalado que desde el Gobierno se niegan a reconocer el error y apuntó a que el mandatario "se victimiza", hecho que ha criticado con dureza.

"Creo que los 33 millones de peruanos debemos estar cansados con la historia de que siguen golpeando al pobre presidente maestro, rural, campesino", dijo Anderson.

Relacionadas