Áncash: Exalcalde de Recuay falleció tras accidente de tránsito

Las cámaras de seguridad de un grifo captaron el choque de la camioneta donde se encontraba el exalcalde, Milton León Vergara, contra un camión cisterna. 

Áncash. / Video: Canal N

El exalcalde de la provincia de Recuay, en Áncash, Milton León Vergara, falleció en un accidente automovilístico el último sábado.  

Las cámaras de seguridad de un grifo cercano al hecho captaron el choque de la camioneta donde se encontraba el exburgomaestre contra un camión cisterna. 

Ambos vehículos impactaron de manera frontal provocando el deceso del exfuncionario de esta zona de la sierra de Áncash.

León Vergara se desplazaba en este vehículo tras participar de una reunión con un grupo de pobladores que gestionan viviendas para sus familias. 

Peritos de la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones del caso para determinar las causas del lamentable accidente. 

Cabe mencionar que Milton León Vergara fue tres veces alcalde de la provincia de Recuay. Sus restos fueron retirados de la Morgue y vienen siendo velados por sus familiares. 

Relacionadas