Alarcón acusa al Ejecutivo de coordinar con bancadas su destitución de la Comisión de Fiscalización

El congresista Edgar Alarcón aseguró que hay coordinaciones entre el Ejecutivo y las bancadas del Frente Amplio y el Partido Morado

Foto y video: Canal N

El congresista Edgar Alarcón llegó a Arequipa después de la crisis política suscitada con la difusión de audios del caso Richard Swing y acusó al Ejecutivo de coordinar con las bancadas del Frente Amplio y el Partido Morado, su destitución de la Comisión de Fiscalización. 

"La bancada del Frente Amplio y el Partido Morado, definitivamente hay una coordinación desde el Ejecutivo, yo soy incómodo y están articulando por medio de estas dos bancadas", indicó. 

Alarcón señaló que antes de la difusión de los audios visitó a Antauro Humala, pero aseguró que el líder etnocacerista no sabía de la existencia del material que involucra al entorno más cercano de Vizcarra. 

"No hay ningún audio, lo que hemos decidido, lo hemos presentado, yo no estoy en la búsqueda de audios, no estoy en búsqueda de un tipo de trabajo ilícito e irregular solo estamos trabajando en base a documentos", expresó el parlamentario, quien reiteró que no renunciará a la presidencia de la Comisión de Fiscalización. 

Relacionadas