El Agustino: hallan el cuerpo de una mujer dentro de una cueva

La familia de la víctima la buscaba desde la semana pasada

El primo de la víctima es el principal sospechoso. Foto: América Noticias

En lo alto del cerro San Pedro, en El Agustino, fueron hallados los restos de una mujer que corresponderían a Sharon León, desaparecida desde el 12 de marzo. La Policía capturó al primo de la joven quien es el principal sospechoso.

Solo algunos restos del cuerpo carbonizado de Sharon León Jara quedaron dentro de una cueva en dicho distrito. El hallazago fue en un lugar frecuentado por chamanes y brujos, según los vecinos, hasta donde la familia de la víctima sospecha que la llevó su primo Nick Bryan León Chumpitaz.

Una denuncia por violación a una menor de edad en octubre del 2016; además de una agresión a otra adolescente a quien habría amenazado con un cuchillo y con llevarla a lo alto de este cerro, son algunos de los indicios que maneja la Policía.

Durante 6 horas, el primo de Sharon permaneció en la Dirección de Investigación Criminial, donde le realizaron diversos exámenes y su perfil psicológico. Luego, fue llevado nuevamente a la Depincri de El Agustino, donde continúan con las investigaciones sobre este presunto feminicidio.

LEE TAMBIÉN: Junín: hallan el cadáver descuartizado de una mujer en un hoyo

LEE TAMBIÉN: Pisco: hallan cadáver de joven desaparecida hace un año en una vivienda
 

Relacionadas