Empresario acusó a Christian Cueva de deberle más de 50 mil soles

El empresario confirmó que la deuda fue adquirida para el negocio de venta de panetones con el nombre del jugador de fútbol

Christian Cueva fue denunciado por empresario panadero por deberle más de 50 mil soles/Fotos y video: Instagram

Christian Cueva continúa generando titulares, pero no sobre deportes, esta vez el denominado Aladino fue acusado por su exsocio Julio Rodríguez, con quien emprendió el negocio de venta de panetones. 

Christian Cueva inició la venta de panetones con su nombre en el año 2021/foto: Instagram
Christian Cueva inició la venta de panetones con su nombre en el año 2021/foto: Instagram

Según la versión del empresario, Cueva mantiene vigente una deuda ascendente a los 58 mil soles.

Fuerte acusación en contra de Christian Cueva 

El último martes 16 de abril, el empresario panadero identificado como Julio Rodríguez manifestó en el programa de Magaly Medina que Cueva mantiene una deuda de 58 mil soles por la elaboración de panetones que llevaron el nombre del jugador de fútbol.

Christian Cueva vuelve a estar en el centro del Huracán por denuncia de empresario/Foto: Instagram
Christian Cueva vuelve a estar en el centro del Huracán por denuncia de empresario/Foto: Instagram

De acuerdo con la versión del empresario, la sociedad entre ambos data desde el 2021, sin embargo, en aquél momento el negocio resultó ser productivo, más no en el 2022 y mucho más crítico el año pasado.

Rodríguez aseguró que el contacto para brindar el servicio de elaboración del producto fue Jorge Cueva, hermano del fubtolista, y que, ante la negativa del esposo de Pamela López de solucionar la situación, el empresario decidió hacer pública su denuncia.

Christian Cueva pidió perdón a Pamela López por infidelidad 

El pasado 24 de marzo, el futbolista asistió a un retiro espiritual en la ciudad de Trujillo tras el escándalo de infidelidad con Pamela Franco. Cueva mostró su arrepentimiento e invitó a Pamela López al escenario para luego echar a llorar mientras le pedía perdón ante Dios. 

“Mi esposa, solo darle gracias a Dios porque son nueve años que venía orando para poder estar aquí con él. Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado hace mucho tiempo, por no creer en cada cosa que decías respecto a Dios, con respecto a la familia. Me has dado el regalo más bello de mi vida. He vencido muchas cosas, pero mi amor en Cristo es mucho más grande hoy. Te amo y te voy a amar toda mi vida. Solo dame esta oportunidad para hacerte la mujer más feliz del mundo. Perdón una vez más”, dijo Cueva muy arrepentido de haber sido infiel.

Relacionadas