Acuchillan a joven afuera de la estación Atocongo del Metro de Lima

Según los testigos, la ambulancia demoro más de una hora en evacuar a la víctima a un hospital

América Noticias

Un transeúnte fue atacado con cuchillo en los exteriores de la estación Atocongo del Metro de Lima. Según testigos, la víctima y el atacante serian extranjeros.

Fue un ataque con cuchillo, a plena luz del día. No fue una, sino tres las puñaladas que le propinaron a este joven.

Los vecinos quedaron atónitos con el ataque intempestivo de este sujeto que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, viste buzo negro y polo blanco, lleva guante quirúrgico y un cuchillo de cocina en la mano derecha.

La víctima camina junto a otro hombre. Ambos voltean al sentir que el atacante les pasa la voz, pero al verlo con el arma blanca en mano, el hombre de polo rojo huye despavorido.

Solo la víctima, que viste casaca azul, se enfrenta a él, segundos después recibe la primera puñalada. La segunda puñalada fue a la altura del cuello y finalmente lo ataca por la espalda, la víctima queda sentida, se toca las heridas y huye,

Los vecinos están atemorizados ante la creciente ola de violencia que cunde en esta zona de alto tránsito peatonal y vehicular.

Según los testigos, la ambulancia demoro más de una hora en evacuar a la víctima a un hospital, su identidad aún es un misterio, así como la de su atacante.

Relacionadas