Accidente en Pasamayo: papa Francisco envía condolencias a familiares de víctimas

Al menos 51 muertos dejó la caída de bus en el serpentín de Pasamayo

Papa Francisco envió un mensaje de solidaridad para los familiares de las víctimas

La Nunciatura Apostólica en el Perú difundió un mensaje de pésame de su santidad el papa Francisco a motivo del trágico accidente vehicular en el Serpentín de Pasamayo, a la altura del kilómetro 19 de la Panamericana Norte.

LEECaída de bus en Pasamayo: Minsa reporta de 51 cadáveres recuperados

"El Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tráfico ocurrido en Pasamayo que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrecer sufragios por el eterno descanso de los fallecidos", señala el comunicado.

Al menos 51 muertos es el saldo de un accidente en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte, en el serpentín de Pasamayo. La caída del bus de la empresa San Martín de Porres de placa B0K-954 que se dirigía desde el norte hacia Lima, se produjo a la altura de la llamada 'Curva del Diablo'.

LEEPasamayo: MTC anuncia que buses de pasajeros no circularán por el Serpentín

"Ruego que se transmita el sentido pésame de su santidad, junto con expresiones de consuelo a los familiares que lloran tan sensible pérdida, como a su cercanía espiritual a los heridos, mientras pide al señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual", continúa el mensaje.

Relacionadas