Accidente en Javier Prado: nuevas imágenes contradicen versión de Melisa González

Las imágenes evidencian el nivel de velocidad que llevaba la camioneta de González Gagliuffi

Melisa González tendrá que enfrentar un pedido de prisión preventiva este lunes. Foto y video: América Noticias

Melissa González, la joven responsable del accidente en Javier Prado que cobró la vida de dos personas, alegó que fue interceptada por un auto con un chofer que le hacía muecas. Sin embargo, otra cámara de vídeo vigilancia, ubicada en la avenida Javier Prado, registró el hecho que cegó las vidas de Christian Buitrón y Joseph Huashuayo.

El coronel en retiro, Franklin Barreto, ex jefe investigación delitos de tránsito PNP, explicó que las imágenes muestran que la velocidad de la camioneta de González superó el límite permitido.

Melisa González afirmó que el incidente con el otro conductor  se inició entre Javier Prado y Arenales. Al menos durante 800 metros hubo pugna entre ella y el otro conductor, las imágenes evidencian el nivel de velocidad que llevaba su camioneta.

La atención de la conductora sobre la pista también es clave, además de afirmar que iba a 60 kilómetros, lo que demanda mirar el tablero, señaló que veía lo que hacía el otro conductor.

Melisa González tendrá que enfrentar un pedido de prisión preventiva este lunes, luego un juicio en el que su palabra será confrontada con las imágenes.

LEE TAMBIÉN: Melisa González Gagliuffi: MTC inhabilitará de por vida su brevete

LEE TAMBIÉN: Melisa González: abren proceso disciplinario a fiscal que la dejó en libertad
 

Relacionadas