En Vivo

Yiddá Eslava olvidó a Julián Zucchi y confirmó nuevo romance: "Estoy feliz"

Yiddá Eslava olvidó a Julián Zuchhi y revela que está saliendo con nuevo galán

Yiddá Eslava anunció que se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Yiddá Eslava sorprendió a más de uno al anunciar que está saliendo con un nuevo galán tras varios meses de su ruptura con Julián Zucchi. Ambos revelaron en octubre de 2023 que tomaron la decisión de separarse luego de 11 años de relación. Desde entonces, cada uno ha demostrado que continúan con sus vidas y la actriz confirmó que se está dando una oportunidad en el amor.

En entrevista con América Espectáculos, la exchica reality dejó en claro que ni ella ni el argentino creen en los lutos después del fin de un romance porque lo considera ridículo. Incluso, se mostró muy segura al señalar que su historia con el padre de sus hijos ha acabado para siempre.

“Yo lo reafirmo, nosotros estamos solteros… Él no guarda luto, yo tampoco lo guardo por si acaso. No creo en los lutos porque siento que es una huachafada, es un momento de tiempo nulo para decir: ‘¿Volvemos o no?’. En nuestro caso no porque tenemos las cosas clarísimas, no sentimos que el luto sea necesario. Igual ya pasó más de 4 meses”, acotó.

Yiddá Eslava confirmó nuevo galán en su vida

Acto seguido, la exintegrante de Combate reveló que está conociendo a otra persona. Ella dejó en claro que desea mantenerlo en privado y señaló que él está alejado de la farándula. “Estoy feliz. Quiero mantenerlo bajo mi privacidad, no quiero exponerlo. Pero sí, estoy saliendo con alguien, estoy súper feliz, no es del medio. Estamos conociéndonos", agregó.

Finalmente, Yiddá Eslava confesó que Julián Zucchi no sabe de su nuevo romance, pero le contará luego de que la entrevista se transmita por televisión. Además, reiteró sus ganas de que el argentino también conozca a alguien más. "Si es que (Julián) tiene a una persona, me daría gusto. Hemos quedado en que antes de presentarle a nuestros hijos a alguien, debemos estar completamente seguros de que estamos en una relación estable", añadió.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

Yiddá Eslava negó haber bajado de peso por su ruptura con Julián Zucchi

Notas relacionadas