En Vivo

Yiddá Eslava negó infidelidad de Julián Zucchi tras publicar polémico mensaje

Yiddá Eslava niega infidelidad Julián Zucchi tras polémico mensaje

Yiddá Eslava se pronunció luego de dejar entrever que su ruptura con Julián Zucchi habría sido por una infidelidad al publicar contundente mensaje.

Yiddá Eslava alarmó a todos sus seguidores al publicar un curioso mensaje donde dejó entrever que su ruptura con Julián Zucchi había sido por una infidelidad. Como se sabe, hace algunos meses anunciaron su separación y aseguraron que habían terminado en buenos términos; sin embargo, la actriz encendió las alarmas al compartir un video que comenzó con los rumores de una traición.

"Ningún año será nuevo si tú eres el mismo. Quizás necesitar leer esto. Terminando el año es importante liberarse, especialmente, de secretos y mentiras que llevas guardado. Recuerden, para este año no esperen que la gente sea agradecida (...) No va a pasar. Lo lindo es que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano", dijo la exchica reality. 

Yiddá Eslava niega infidelidad de Julián Zucchi

Ante ello, muchos empezaron con las especulaciones de que el argentino había sido infiel y que ese había sido el motivo de su separación. No pasó mucho tiempo para que Yiddá Eslava salga al frente a aclarar sus palabras y acabar con los comentarios sobre su ruptura. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, dejó en claro que sus publicaciones no tienen nada que ver con Julián Zucchi.

La exintegrante de Combate pidió que no asocien su mensaje con el padre de sus hijos y explicó que sus cambios se deben a su situación personal. "Hay gente que ya empezó a comentar asociándolo a Julián. Y la verdad que el cambio que yo he realizado no es por otra persona y si nosotros no terminamos de entender eso, va a ser muy difícil el poder avanzar. En mi caso yo estaba estancada", aclaró.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

Yiddá Eslava confesó que intentó salvar su matrimonio con Julian Zucchi

Notas relacionadas