En Vivo

Yiddá Eslava reveló el verdadero motivo de su separación con Julián Zucchi

Yiddá Eslava reveló el verdadero motivo de su separación con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava contó detalles de su ruptura con Julián Zucchi y aclaró que no regresarán nunca más con el actor argentino.

Yiddá Eslava rompió su silencio después de anunciar su separación sentimental con Julián Zucchi hace un par de meses. La actriz peruana se animó a dar detalles del verdadero motivo por el cual la relación con el padre de sus hijos llegó a su fin y aclaró que cuando grabaron el anuncio de su ruptura ya se encontraban separados hace un tiempo.

La exintegrante de Combate aseguró que tomar la decisión de separarse del padre de sus hijos fue una elección muy bien pensada. "Nosotros cuando anunciamos la separación ya estábamos separados, no mucho tiempo atrás. Cuando anunciamos era porque estábamos completamente seguros que esto no iba a tener una vuelta atrás", acotó

¿Por qué se separaron Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

La productora confesó que uno de los motivos principales por el cual decidieron terminar su relación se debió a que ambos quieren el bienestar de sus dos hijos. "Nuestros hijos cuando llegaron fueron totalmente planeados y decidimos que ellos crezcan en un ambiente saludable", comentó Yiddá.

"Y si nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil eso estaba complicado en una situación que teníamos planeado para nuestros hijos", mencionó Eslava al contar que se está dando una nueva oportunidad en el amor con una misterioso galán y aclaró que ella no cree en guardar luto por el fin de su romance.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Onelia Molina y Mario Irivarren viven romántico viaje en Suiza

Notas relacionadas