En Vivo

Yahaira Plasencia: ¿Qué opinó sobre el alianza de trabajo entre Gabriela Herrera y Sergio George?

Yahaira Plasencia reveló sentirse feliz porque el productor Sergio George quiere apostar por nuevos talentos peruanos.

Yahaira Plasencia rompió su silencio y opinió sobre las fotografías que circularon en las redes sociales de Sergio GeorgeGabriela Herrera mientras realizaban una sesión musical. La bailarina aprovechó una entrevista para confirmar que incursionará en la música junto al reconocido productor.

La expareja de Jefferson Farfán se animó a dar su punto de vista sobre las ganas de trabajas de su productor musical con nuevos talentos de la música peruana como la exintegrante de Esto es guerra, Junior Caro del Septeto Acarey, Carmen Marina y Cindy Sotelo. George realizó algunas sesiones musicales con los intérpretes que no dudaron en publicarlo en sus redes sociales.

"Aquí en el Perú tiene que salir uno para que le abra las puertas a todas así que yo estoy contenta con que Sergio esté aquí y que cambie el chip. Me ha dicho que está interesado en algunas artistas y le digo que sí, conversamos, pero la decisión es de él. Creo que Sergio es un visionario de la música", expresó.

Por otro lado, la autodenominada "Patrona" felicitó que Sergio se muestre interesado en trabajar con Michelle Soifer tras derrotarla en el duelo de canto y baile en la última de edición del programa. "Me encanta la idea, me encanta la idea. Justo ayer estuve hablando de eso con ella y me fascina. No solo (apoyo a Michelle) sino de todas las chicas", sentenció.

Gisela Valcárcel regresó con "La Gran Estrella" un programa concurso que desea descubrir talentos peruanos de la mano de Sergio George, reconocido productor musical internacional.

Yahaira Plasencia, Susan Ochoa, Michelle Soifer y Ruby Palomino también son parte del jurado y coachs de los participantes.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas