En Vivo

Sergio Peña minimizó romance con Tepha Loza: "Nunca conoció a mi hija"

Sergio Peña minimizó romance con Tepha Loza: "Nunca conoció a mi hija". Video: La Lengua.

Sergio Peña aseguró que está soltero desde hace 3 años y al referirse a Tepha Loza no recordó el tiempo exacto de su relación.

Sergio Peña sorprendió al asegurar que está soltero desde hace 3 años y reafirmó que no mantiene ninguna relación desde que terminó con Valery Revello, la madre de su única hija. El deportista minimizó así el romance que vivió con Tepha Loza durante su entrevista en el canal de YouTube "La Lengua".

"Tengo 3 años soltero, separado de la mamá de mi hija. Uno de los motivos por el cual no tengo relación con alguien es por mi hija. He salido con chicas sí, pero en lo primero que pienso y analizo de una persona, siendo papá, es si es un buen ejemplo para mi hija. Puedes ser linda y ser 10 puntos físicamente, pero tengo una hija. Por ella no he estado con nadie", manifestó el futbolista.

El jugador de fútbol sostuvo que no se anima a iniciar un romance debido a su pequeña hija y aclaró que sí estuvo saliendo con algunas chicas, pero lo primero que analiza es si la persona con la que sale es si es un buen ejemplo para su niña.

"El tema hija es el punto por el cual no he estado con nadie como pareja, en relación. Tuve una relación de un mes duró, creo, no sé pero nunca conoció a mi hija obviamente", agregó Peña en alusión a Tepha Loza. Por otro lado, Sergio aclaró que no le presentó a una nueva pareja a su hija tras ser ampayado con Alexandra Balarezo.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Johanna San Miguel no descarta actuar junto a su ex Stefano Salvini

Notas relacionadas