En Vivo

Sergio Peña habló mal de Valery Revello contó Tepha Loza: "La juzgué tontamente"

Sergio Peña habló mal de Valery Revello contó Tepha Loza: "La juzgué tontamente". (Video: Kuuu)

Tepha Loza contó que su ex Sergio Peña habló mal de Valery Revello, madre de la hija del futbolista. "Sé que es buena chica, pero él ensució su imagen conmigo", comentó.

Tepha Loza contó que su expareja Sergio Peña habló mal de Valery Revello, madre de la hija del futbolista peruano, cuando ambos mantenían una relación. La modelo peruana contó cómo fue su relación con el primo de Paolo Guerrero en el podcast de Giancarlo Cossio para su programa digital llamado "Kuuu".

"Sé que ella es una buena chica, pero él ensució su imagen conmigo… bastante, y siendo la madre de su hija. Lamentablemente, yo caí en eso sin conocerla, en algún momento la juzgué tontamente. Ahora que estoy ahondando en el tema, me doy cuenta que las actitudes de ella tienen un gran motivo", expresó la hermana de Melissa Loza.

¿Por qué Tepha Loza terminó su relación con Sergio Peña?

La exintegrante de Esto es guerra se mostró decepcionada de las declaraciones de su ex pues la minimizó en varias oportunidades al no revelar que mantuvieron una relación formal en el 2022. "Yo me había jurado que jamás estaría con un futbolista porque entre todos se dicen todo... entre todos van con todos, es una locura. Sí me han hecho comentarios fuertes de varios, me imagino que son así", contó.

"Me agarró en un momento de altibajos"

Tepha reveló que Ivana Yturbe le presentó a Sergio Peña y que estuvo con él en un momento de vulnerabilidad. "Fue un momento en el que me agarraron vulnerable. La gente va a pensar que estoy picona, que esto y que lo otro, pero no es así. Me agarró en un momento de altibajos emocionales… Quería sentir esa compañía. Ivana me dijo: ‘Inténtalo, pruébalo, vamos a ver qué tal va, me parece buen chico’", sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Luciana Fuster y Patricio Parodi terminarán en el 2024? Aquí la predicción

Notas relacionadas