En Vivo

Tepha Loza respondió a Sergio Peña con duro mensaje: "No me interesa"

Tepha Loza respondió a Sergio Peña con duro mensaje: "No me interesa".

Tepha Loza lamentó las declaraciones de su ex Sergio Peña al no considerarla trascendental y asegurar que nunca tuvo intención de presentarle a su hija.

Tepha Loza no dudó en pronunciarse sobre las declaraciones de su expareja Sergio Peña al minimizar el corto romance que mantuvieron y que haya asegurado que nunca tuvo la intención de presentarle a su hija. La modelo peruano aseguró que las cosas no sucedieron como lo contó el futbolista, pero al final no le interesa lo que digan.

"No es, es algo que no es. No voy a contestarle porque es un ping-pong para estar en dimes y diretes. Por respeto a mi pareja también y por mi tranquilidad, no me interesa", declaró la exguerrera, quien no pudo sentirse sorprendida al referirse sobre las declaraciones del futbolista, quien aseguró que no le presentaría a cualquier pareja a su hija.

La hermana de Melissa Loza señaló que su actual pareja Mario Neumann, el empresario con el que mantiene una relación de un año, es una gran persona y un excelente padre. Además, agregó que su pareja la eligió para presentarle a sus hijas y mantiene una relación cordial con la madre de los niños de Mario.

Tepha Loza quiere convertirse en mamá

"Estoy en una etapa de mi vida, honestamente, tranquila, gracias a Dios estoy al costado de un hombre demasiado bueno, trabajador, buen papá y ahí está la respuesta ante eso, que no es", precisó Loza. Asimismo, agregó que entre sus planes a futuro quiere convertirse en madre junto al empresario.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Alejandra Baigorria demandará a Onelia Molina por fuerte acusación?

Notas relacionadas