En Vivo

Paula Arias anunció fin de su relación con Eduardo Rabanal: "Por respeto como madre y mujer"

Paula Arias anunció fin de su relación con Eduardo Rabanal: Concluyo mi relación, por respeto como madre y mujer

La cantante Paula Arias emitió un extenso comunicado a través de sus redes sociales para confirmar su ruptura con Eduardo Rabanal tras ampay con una bailarina.

Paula Arias rompió su silenció a través se un extenso comunicado en sus redes sociales tras el polémico ampay protagonizado entre Eduardo Rabanal y una bailarina. La cantante de Son Tentación decidió poner fin a su relación sentimental con el exfutbolista y explicó los motivos por el cual tomó dicha decisión.

"Me dirijo a ustedes como un ser humano, que tiene momentos buenos, malos, con aciertos y errores. Hoy quiero expresar y afrontar lo que siento y pienso en estos momentos al ver las imágenes emitidas por el programa Magaly TV; por respeto como madre, mujer y líder de una agrupación femenina, doy por concluida cualquier tipo de relación con Eduardo Rabanal".

La cantante de Son Tentación exhortó a los medios de comunicación no ahondar más en el tema así como aseguró que no dará ninguna entrevista. "No revelaré detalles porque siento que se ha dicho lo suficiente (…) Pido a los medios de comunicación omitir cualquier tipo de comentario, ya que no daré más declaraciones, ni entrevista", acotó.

Por último, Paula agradeció a sus seres cercanos y seguidores: "Gracias a todos mis amigos y seguidores que me brindan su apoyo incondicional, siempre tendrán lo mejor de mí, dedicándome a mi familia, a mi carrera artística y empresarial".

Comunicado Paula Arias. (Foto: Instagram)
Comunicado Paula Arias. (Foto: Instagram)

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Angie Arizaga lanzó fuerte mensaje sobre el supuesto ampay de Jota Benz: "La tengo clarísima"

Notas relacionadas