En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación? Ellos tomaron radical decisión tras polémico ampay

¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación? Esto sucedió tras el ampay del exfutbolista con bailarina

El romance entre Paula Arias y Eduardo Rabanal habría terminado tras las polémicas imágenes entre el exfutbolista con una bailarina a solo una semana de retomar su relación.

Tras el polémico ampay entre Eduardo Rabanal y Kristy Ordoñez, una bailarina de cumbia, al parecer Paula Arias habría tomado la decisión de terminar, una vez más, su relación con el exfutbolista. Tanto la cantante de salsa como el exdeportista se dejaron de seguir en sus respectivas redes sociales después de emitirse las conversaciones íntimas de Rabanal.

Días antes y cuando todo era felicidad tras retomar su relación, Paula confesó a un podcast virtual que descubrió conversaciones de Eduardo con varias mujeres. "Hasta conocidas. Pero sí se quiénes son", sentenció la cantante, quien aseguró que si el exfutbolista le hace pasar nuevamente una mala situación ya no se reconciliarían nuevamente.

Sin embargo, Arias no imaginó que su pareja habría tenido conversaciones muy subidas de tono con una bailarina. ¿Paula descubrió el chat entre Rabanal y Kristy? Por el momento, la pareja se dejaron de seguir en redes sociales, pero aún no aclaran su actual situación sentimental. ¿Se acabó el amor? ¿Le dará una segunda oportunidad?

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas