En Vivo

Eduardo Rabanal entre lágrimas pidió nueva oportunidad a Paula Arias: “Sé porqué me ama”

Eduardo no perdió oportunidad para pedir perdón

Eduardo Rabanal estuvo en exclusiva con La Chola Chabuca y tuvo un gran momento para pedirle una nueva oportunidad a Paula Arias.

Eduardo Rabanal está en modo arrepentido y no ha dudado en presentarse en distintos programas de espectáculos para romper su silencio por el fin de su relación con Paula Arias.

“En realidad ella sabe mis sentimientos y a veces llegan momentos en los que hay una mezcla de emociones, y nos hacen tomar decisiones que no son y que traen errores, pero dentro de toda la situación a Paula yo la he visto muy triste y destrozada, y sé porqué me ama, porqué me ha brindado otra oportunidad, sé porqué está a mi lado y eso no solamente lo sabe ella sino todas las personas”, comentó.

Además agregó que está esperanzado aún en tener una nueva oportunidad con la líder de Son Tentación.

“Los sentimientos no se van de la noche a la mañana, uno no deja de amar a una persona. Si se la pediría (una nueva oportunidad) (…) Paula sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos, sabes los sentimientos que tenemos y sabes también la diferencia que trato de hacer de nuestra vida personal con lo que tiene que ver con tu orquesta, si se da la oportunidad de que mis sentimientos tengan otra oportunidad a tu lado se van a dar y se van a dar de la mejor manera como ambos lo sabemos”, sentenció.

TU DIVERSIÓN DEL FIN DE SEMANA

El reventonazo de la Chola es un magazine que te atrapará de principio a fin todos los sábados a partir desde las 8pm bajo la conducción de Ernesto Pimentel en su personaje de la querida “Chola Chabuca”. Disfruta de un divertido momento con sketch de momentos icónicos del espectáculo nacional e internacional, además de otros segmentos con tus artistas favoritos de invitados. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Paula Arias evalúa retomar su relación sentimental con Eduardo Rabanal?

Notas relacionadas