En Vivo

Eduardo Rabanal sobre el fin de su relación con Paula Arias: “Fue un error”

El futbolista rompió su silencio sobre el polémico tema

Eduardo Rabanal explicó las razones sobre el fin de la relación amorosa con Paula Arias.

Eduardo Rabanal visitó un reconocido programa de espectáculos para hacer su descargo ante la ola de rumores que se han suscitado por una pregunta agresión a Paula Arias, y luego del comunicado que publicó en sus redes sociales explicando el final de su relación con la salsera.

“Con el respeto de la opinión pública, quiero hacer de su conocimiento que la señora Paula Arias no mantiene ningún vínculo amoroso con mi persona ni laboral, informado dicho echo se sucita hace varias semanas, en algún momento declararé las verdades de porque termino esta relación”.

Sin embargo, ayer durante la entrevista el joven futbolista decidió romper su silencio y explicó lo que sucedió realmente en el departamento que compartían.

“No me vas a mentir frente a mi mujer y le digo que se vaya y alza un poco la mano, él se cae encima de la mesa de vidrio y él cayo (…) Ella estaba dándome la espalda y le dije que yo soluciono un tema de ella y me da la espalda (…) Subo y ella me empieza a decir que eso no estuvo bien, que las cosas no se hacen así y yo le digo que mi pareja me da la espalda y me metí en mi cuarto y comienzo a escribir y subo ese comunicado, que fue un error y desde ese día no hablo con Paula”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Paula Arias evalúa retomar su relación sentimental con Eduardo Rabanal?

Notas relacionadas