En Vivo

Eduardo Rabanal hizo mea culpa sobre Paula Arias: “Fue un momento de inmadurez”

Eduardo hizo mea culpa

Eduardo Rabanal hizo sincera confesión sobre el final de la relación amorosa con Paula Arias.

Eduardo Rabanal visitó el set de Mande Quien Mande para dar su descargo sobre el polémico tema del fin de su relación con Paula Arias, luego de todo lo que se ha dado a conocer en redes sociales.

“Hay muchas cosas pendientes con Paula, nosotros no tenemos una relación de un mes, o de semanas, nosotros tenemos una relación estable, tenemos muchas cosas involucradas (…) Creo que ese momento de arrebato mío, de inmadurez yo no se lo he repetido en casi ninguna ocasión, sé que se va dar la oportunidad porque tenemos que hablar, ella sabe que mis sentimientos por ella están a pleno, que siempre velo por ella”, comentó el futbolista.

Por su parte, la conductora del programa dio su punto de vista sobre lo que viene sucediendo.

“Ojalá que no haya temas de agresión porque si fuera el caso, de verdad yo desearía que ustedes ya no vuelvan porque las relaciones tóxicas no conducen a ningún lado, si es que no, ojalá puedan conversar, se puedan arreglar y dejar las cosas claras y que pase lo que tenga que pasar”, opinó.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo mostró su apoyo a Paula Arias con conmovedor mensaje: “El silencio nunca debe ser una opción”

Notas relacionadas